SOFTWARE DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA RESTAURANTES

SOFTWARE DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA RESTAURANTES

Sistema de Gestión Administrativa en restaurantes, ha sido desarrollado para resolver en forma práctica y sencilla, la administración integral de su restaurante, cafetería, polleria, cevicheria, pubs, grill, snack bar, Etc., fabricado con tecnología de última generación para el trabajo con pantallas táctiles (TOUCH SCREEN).

 

Nuestro sistema administra y controla las comandas de cada una de las mesas atendidas, así como el arqueo de caja por turno, controla el movimiento de la mercadería desde su recepción, almacenaje hasta su venta (productos revendibles) y/o despacho de los insumos, manteniendo actualizado las existencias y el KARDEX de cada producto e insumos, estableciendo la reposición de aquellas mercaderías que han tenido rotación, lo cual nos conllevara mantener abastecido nuestros almacenes.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Formulación de comidas: Los modelos de composición de los diferentes platos nos sirven para ir descontando el stock de los insumos a medida que se vayan preparando. En la facturación, el cliente verá el plato final, pero internamente el sistema descuenta los insumos utilizados, en cantidades y proporciones que usted haya asignado.
  • Control de stock : Con el sistema de gestión para restaurante, lleve un control tanto de los productos terminados, artículos de reventa (bebidas, por ejemplo), así como de los insumos utilizados.
  • Cierre por diferentes formas de pago en una mesa / por persona: En el caso de reuniones, es usual que todos los clientes abonen el consumo con diferentes formas de pago: efectivo, cheques, tarjetas de crédito, tarjeta de débito o combinaciones de estas. Nuestro sistema contempla tanto esta posibilidad, como el caso en que se divida el consumo por cada comensal. Incluso realiza cierres parciales (si uno de los clientes se retira antes y decide abonar su consumo), registrando este pago sin necesidad de cerrar la mesa en forma completa. Lo abonado se descuenta del total.
  • Gestión de negocios: Permite que el administrador del restaurante tenga una visión global del estado del local a su cargo, y pueda tomar decisiones relevantes en cualquier momento.
  • Panel gráfico de mesas: Identifica las mesas libres, ocupadas y/o reservadas.
  • Control de caja y por turno.
  • Movimiento de caja (Ingreso y egreso de efectivo)
  • Liquidación de caja por turno.
  • Unión de mesas en una sola cuenta.
  • Cambio de mesa y de mesero.
  • Aplicación del descuento por cuenta y/o por producto.
  • Control de clientes.
  • Control de vales de caja.
  • Rentabilidad: Cálculo que determina la utilidad de cada plato y/o artículo de reventa en función al precio de costo (costo promedio) y el precio de venta.
  • Control de las existencias en almacén: Proceso de actualización en línea, no necesitas terminar la venta del día para poder determinar el stock de los insumos y/o productos revendibles del almacén.
  • Registro de compras.
  • Registro de ventas.
  • Record de ventas por mozo.
  • Record de ventas por producto.
  • Control de comandas por mozo.
  • Cuentas por cobrar.
  • Cuentas por pagar.
  • Venta directa; permite que la caja pueda realizar una venta sin que el cliente ocupe una mesa.
  • Impresión de pre cuenta.
  • Envió y reenvió del pedido a la cocina y/o barra.
  • Emisión del ticket como comprobante de pago (Factura y/o boleta de venta).
  • Emisión y control de recibos internos de caja. Opción que permite registrar el ingreso de dinero sin necesidad de emitir los tickets autorizado por la SUNAT (no todo lo que se vende se factura).
  • Pagos fraccionados (Nuevos soles, dolares, tarjeta, etc.).
  • Definición de COMBOS.
  • Reserva de mesas.
  • Punto de atención para los mozos, preparado para el trabajo con pantallas táctiles (TOUCH SCREEN).
  • Panel de control por el servicio delivery.
  • Configuración % del Impuesto General a las Ventas - IGV (Sunat), Etc.

 

 

 

 

Módulo de Ventas

 

El sistema de ventas tiene como finalidad apoyar a la gestión comercial de la empresa, brindando información actualizada y oportuna sobre las ventas. Al cierre de las operaciones del día se puede obtener reportes informativos y de control; sobre las ventas realizadas, permitiendo conocer la situación real de su sistema de comercialización.

 

Módulo de Cuentas Corrientes por Cobrar

 

Sistema que permite mantener un control de las obligaciones pendientes de cobranza, generadas en el área de comercialización, realizando un seguimiento detallado de lo adeudado y lo cobrado.

Compras y Logística

 

El sistema de compras y logística tiene como objetivo principal realizar todo el proceso de adquisición de bienes y/o servicios, así como el registro y control de los movimientos de almacén (ingresos, salidas, transferencias, la atención de pedidos para uso Interno, etc.). Dentro de sus funciones lleva un control del movimiento del kárdex, del mismo modo que permite administrar el proceso de toma de inventario.

 

Módulo de Cuentas Corrientes por Pagar

 

Sistema que permite mantener un control en las obligaciones por pagar de la empresa, desde que los documentos ingresan a la empresa, permitiendo su contabilización, programación del pago y emisión del cheque correspondiente.

 

Módulo de Finanzas

 

El sistema administra y controla el correcto registro de las cobranzas y pagos que se dan por las obligaciones generadas en los módulos de adquisiciones y comercialización, con el fin de administrar adecuadamente los recursos monetarios disponibles de la empresa para planificar la disposición de dichos recursos.

 

Módulo de Almacenes

 

Sistema que permite mantener un control de las existencias de cada una de las mercaderías que la empresa maneja, dicho control se basa en los movimientos de ingreso y salida de cada producto en el almacén, ya sean estas por las compras, ventas, transferencias, donaciones, devoluciones, etc., actualizando automáticamente el stock de cada producto e insumos.

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA

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